Fonsi Nieto explota en Instagram contra Eva Hache: "Es mejor que te calles y parezcas tonta que..."

Fonsi Nieto explota en Instagram contra Eva Hache: "Es mejor que te calles y parezcas tonta que..."

Sigue la polémica.

Fonsi Nieto y Eva Hache.GTRES

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto ha cargado contra Eva Hache en Instagram por el mensaje que la humorista publicó el domingo contra la manifestación convocada por PP y Ciudadanos contra las políticas de Pedro Sánchez respecto a Cataluña.

"Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo", escribió Nieto en las comentarios de Instagram de la publicación de Eva Hache.

  Fonsi NietoINSTAGRAM

Eva Hache lleva ya días recibiendo críticas, insultos y amenazas por su mensaje sobre la manifestación: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas#colon#yonovoy", escribió Eva Hache.

Fonsi Nieto no es el primer deportista que carga contra la humorista. El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal también ha respondido a la cómica en los comentarios de Instagram. Y se mostró extremadamente crítico con ella.

"No es necesario faltar al respeto a quienes no opinan como usted", comenzó diciendo antes de subrayar que "tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos".

El futbolista terminó su mensaje con un "Viva España!" en letras mayúsculas y acompañado del emoticono de la bandera del país.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es