George Clooney compara a Meghan Markle con Lady Di: "La persiguen por todas partes. Sabemos cómo acaba esto"

George Clooney compara a Meghan Markle con Lady Di: "La persiguen por todas partes. Sabemos cómo acaba esto"

El actor critica el trato de la prensa a la duquesa de Sussex: "La historia se repite".

Meghan Markle y George ClooneyEL HUFFPOST

George Clooney está totalmente en contra del trato que está recibiendo Meghan Markle por parte de los medios y lo ha dejado claro en una entrevista con la revista australiana Who Magazine.

El actor de 57 años ha criticado duramente la actuación "irresponsable" de la prensa con la duquesa de Sussex: "Es una mujer embarazada de siete meses que está siendo perseguida y vilipendiada".

Pero Clooney no se ha quedado ahí y ha comparado la situación de Markle con la que vivió su difunta suegra, la princesa Diana de Gales. "La persiguen por todas partes de la misma forma que hicieron con Diana y la historia se repite. Hemos visto cómo acaba", ha sentenciado el protagonista de Ocean's Eleven, haciendo hincapié en lo "frustrante" y "sorprendente" que le parece toda la información (innecesaria) que se está dando sobre la duquesa, en referencia a una carta que escribió a su padre, Thomas Markle, y que se ha publicado estos días.

  Meghan Markle y el príncipe Enrique, el 12 de febrero de 2019.GTRESONLINE

Se rumorea que Clooney, padre de dos mellizos, podría ser el padrino del futuro hijo de los duques de Sussex. El actor y su esposa, Amal Clooney, mantienen una buena relación con el príncipe Harry y Meghan Markle, como quedó patente en la boda de estos últimos, a la que los Clooney fueron invitados.