Kaley Cuoco (Penny) adelanta parte de un 'flashmob' final de 'The Big Bang Theory' (Neox)

Kaley Cuoco (Penny) adelanta parte de un 'flashmob' final de 'The Big Bang Theory' (Neox)

Nunca te imaginarías a Sheldon Cooper así.

CBS

Quedan menos de 10 capítulos para el final de The Big Bang Theory, la sitcom de la CBS que se emite en Neox llega a su fin después de 12 temporadas y promete no hacerlo de cualquier manera. Kaley Cuoco, Penny en la ficción, ha compartido en su cuenta de Instagram un adelanto del final del episodio de este martes: un flashmob con todos los personajes y el equipo de la producción. Sí, Sheldon Cooper (Jim Parsons) también baila.

¡Un adelanto del 'flashmob' final de @bigbangtheory_cbs de esta noche! Podría ser uno de mis momentos favoritos en 12 años. ¡¡Os dije que acabaríamos con una explosión!! Próximamente el vídeo completo💃.

Este baile improvisado de todos los participantes de la serie no es el primero que hacen. En 2013 ya hicieron algo parecido para despedir el año y dar la bienvenida a 2014.

Después de este adelanto, no sabemos si harán algo más espectacular o si se despedirán finalmente también bailando. Lo único que se conoce por el momento es que será un capítulo doble y durará una hora, tal y como ha adelantado el productor de la serie, Chuck Lorre al portal TV Line.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es