TENDENCIAS
13/02/2019 08:59 CET | Actualizado 13/02/2019 09:09 CET

Kaley Cuoco (Penny) adelanta parte de un 'flashmob' final de 'The Big Bang Theory' (Neox)

Nunca te imaginarías a Sheldon Cooper así.

CBS

Quedan menos de 10 capítulos para el final de The Big Bang Theory, la sitcom de la CBS que se emite en Neox llega a su fin después de 12 temporadas y promete no hacerlo de cualquier manera. Kaley Cuoco, Penny en la ficción, ha compartido en su cuenta de Instagram un adelanto del final del episodio de este martes: un flashmob con todos los personajes y el equipo de la producción. Sí, Sheldon Cooper (Jim Parsons) también baila.

¡Un adelanto del 'flashmob' final de @bigbangtheory_cbs de esta noche! Podría ser uno de mis momentos favoritos en 12 años. ¡¡Os dije que acabaríamos con una explosión!! Próximamente el vídeo completo💃.

Este baile improvisado de todos los participantes de la serie no es el primero que hacen. En 2013 ya hicieron algo parecido para despedir el año y dar la bienvenida a 2014.

Después de este adelanto, no sabemos si harán algo más espectacular o si se despedirán finalmente también bailando. Lo único que se conoce por el momento es que será un capítulo doble y durará una hora, tal y como ha adelantado el productor de la serie, Chuck Lorre al portal TV Line.