La comentada camiseta de Ana Pastor en su aparición en directo en 'Al Rojo Vivo' (La Sexta)

La comentada camiseta de Ana Pastor en su aparición en directo en 'Al Rojo Vivo' (La Sexta)

Seguro que ha soltado una carcajada.

Ana Pastor, cazada por una usuaria.La Sexta

La persistencia de Ana Pastor, presentadora de El Objetivo de La Sexta, en corregir y en evitar las conocidas como fake news combinada con la agudeza y la iniciativa de los usuarios ha dado mucho juego en las redes sociales.

La usuaria de Twitter Elena SG (@elena_sg) ha compartido en su perfil dos fotos de Ana Pastor durante una intervención suya en el programa que presenta Antonio Ferreras, Al Rojo Vivo. En ellas se puede ver a la periodista con una camiseta gris de manga corta con un eslogan: "Unicorns are real -los unicornios son reales-.

Y es precisamente esa frase, la que ha provocado la reacción de la usuaria, que ha compartido la imagen general y una ampliada a la al eslogan con dos de las palabras más utilizadas por Pastor: "Fake news".

La respuesta de la presentadora de El Objetivo no se ha hecho esperar y ha compartido el tuit con dos emoticonos muy reveladores, los de la cara llorando de risa. Seguro que no se esperaba ese momento.

El tuit, que ha superado el centenar de likes en minutos, ha sido respondido por el poeta y dramaturgo Ernesto Filardi. Su "¡Te han pillado!" lo ha acompañado con los mismo emoticonos de Pastor. Entonces, la periodista ha revelado que a quién le ha cogido la camiseta ha sido a su hija.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es