VIRALES
14/02/2019 10:14 CET | Actualizado 14/02/2019 10:16 CET

Alaska confiesa en 'El Hormiguero' (Antena 3) cómo tiene Mario Vaquerizo el apetito sexual

"Está como para tocarlo".

Antena 3
Alaska confiesa el apetito sexual de Mario Vaquerizo.

El pasado mes de enero, Mario Vaquerizo contó en el plató de Sálvame(Telecinco) que padecía artritis crónica, ya que se le habían desgastado cuatro discos invertebrales y las vértebras cervicales. Desde entonces, el estado de salud del líder de las Nancys Rubias es una de las preguntas obligadas a su mujer, la también cantante Fangoria.

Este miércoles, Alaska, que fue a divertirse a El Hormiguero de Antena 3, tuvo que responder a la pregunta que le formuló Pablo Motos, aunque este puso el foco en un aspecto concreto: el apetito sexual de Vaquerizo. "¿Lo ha perdido?", le cuestionó el presentador.

El detalle de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' que las redes no dejan pasar: sólo los más observadores lo vieron

"Sí, aquí entre tú y yo, sí. Está como para tocarlo, pero no tiene importancia", confesó Alaska entre risas. Sobre el estado de salud, la líder de Fangoria aseguró que está en proceso de mejoría: "Se está recuperando una cosa que es ya para toda la vida en la espalda. Y ahora tendrá que hacer pilates para la rehabilitación y calentar antes de salir a actuar con las Nancys".

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Motos también quiso incidir en si Vaquerizo es mal o buen enfermo. "Es muy mal enfermo porque se desespera. Aguanta muy bien el dolor, pero empieza con frases como 'nunca voy a volver a ser el que era'. Lo ha pasado muy mal porque por primera vez en la vida ha sentido que no podía controlarlo", declaró Alaska, que afirmó con cierta rotundidad que no había dejado de beber cerveza.

Antena 3
Alaska, en su aparición en 'El Hormiguero'.