VIRALES
14/02/2019 11:44 CET | Actualizado 14/02/2019 11:44 CET

El corte colosal que se llevó Esperanza Aguirre fuera de cámara en 'Pasapalabra' (Telecinco)

"¿Vuelves al próximo?"

Telecinco
Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra'.

El paso de la que fuera política del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, por Pasapalabra no está dejando indiferente a nadie. A diario, la expolítica está siendo el centro de todos los focos del especial La Academia de Maestros del concurso.

Los mensajes con claras indirectas que publicó en su cuenta de Twitter su compañero David Leo García o su error con el pulsador han sido dos de los momentos más destacados de su paso por el programa. A ellos se añadió este miércoles un tercero, cuando Aguirre fue a felicitar a Antonio, el ganador.

La queja de Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra' que demuestra que no ha visto nunca el programa

Fuera de cámara, la expolítica se acercó al vencedor, le dio dos besos y le comentó: ¡Enhorabuena, qué crack, qué crack! ¡Qué bien jugado!". Para su compañero David, el perdedor, también tuvo unas palabras: "A ti también, enhorabuena".

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

"Gracias. Estaba vez no tan bien jugado, pero aunque lo hubiera hecho habría sido imposible", le contestó David. Entonces Aguirre se interesó si para el próximo programa iba a volver a concursar. "Volvemos todos..." le replicó inmediatamente su compañero.