El corte colosal que se llevó Esperanza Aguirre fuera de cámara en 'Pasapalabra' (Telecinco)

El corte colosal que se llevó Esperanza Aguirre fuera de cámara en 'Pasapalabra' (Telecinco)

"¿Vuelves al próximo?"

Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra'.Telecinco

El paso de la que fuera política del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, por Pasapalabra no está dejando indiferente a nadie. A diario, la expolítica está siendo el centro de todos los focos del especial La Academia de Maestros del concurso.

Los mensajes con claras indirectas que publicó en su cuenta de Twitter su compañero David Leo García o su error con el pulsador han sido dos de los momentos más destacados de su paso por el programa. A ellos se añadió este miércoles un tercero, cuando Aguirre fue a felicitar a Antonio, el ganador.

Fuera de cámara, la expolítica se acercó al vencedor, le dio dos besos y le comentó: ¡Enhorabuena, qué crack, qué crack! ¡Qué bien jugado!". Para su compañero David, el perdedor, también tuvo unas palabras: "A ti también, enhorabuena".

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

"Gracias. Estaba vez no tan bien jugado, pero aunque lo hubiera hecho habría sido imposible", le contestó David. Entonces Aguirre se interesó si para el próximo programa iba a volver a concursar. "Volvemos todos..." le replicó inmediatamente su compañero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es