Hallan el cadáver calcinado de una mujer en un antiguo polvorín de Ceuta

Hallan el cadáver calcinado de una mujer en un antiguo polvorín de Ceuta

Todo apunta que se trata de Vanesa Martín, de 38 años, cuyo rastro desapareció el 6 de febrero al ir a comprar leche para sus hijos.

El cadáver calcinado de una mujer ha sido hallado por miembros de Protección Civil en el interior de un antiguo polvorín de Ceuta durante las labores de búsqueda de una vecina de la zona cuya familia había denunciado su desaparición el pasado día 6 de febrero.

Fuentes policiales han confirmado que se ha podido concretar que el cadáver hallado es de una mujer y que ahora se están analizando las pruebas halladas en el interior de ese antiguo polvorín que se encuentra situado frente a la barriada Juan XXIII.

En esa zona se estaba buscando a Vanesa Martín, de 38 años y madre de tres hijos, que había desaparecido la pasada semana cuando se dirigía a un supermercado a comprar leche para el menor de sus tres hijos.

Tras conocerse la noticia del hallazgo de un cadáver y de que podría tratarse de una mujer, familiares y amigos de Vanesa Martín se desplazaron hasta el lugar, aunque, según han informado a Efe fuentes policiales, el cuerpo está totalmente calcinado y es imposible identificarlo, por lo hay que esperar a las pruebas de ADN.

Los restos de la mujer han sido trasladados al depósito de cadáveres para practicarle la autopsia, algo que está previsto que se lleve a cabo hoy.