Increpan a Pablo Casado durante su visita a Vigo

Increpan a Pablo Casado durante su visita a Vigo

La cuenta del PP en Galicia lo ha compartido en Twitter.

Agencia EFE

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha sido increpado en la tarde del jueves en Vigo en un acto con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.

Un grupo de manifestantes ha cargado contra el líder del PP y contra Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo.

Así lo ha comentado la cuenta oficial del PP en sus redes sociales. "Unos pocos radicales han recibido en Vigo a @FeijooGalicia y a @pablocasado_ con gritos de "puta Madrid, puta España". Esta ciudad, abierta y respetuosa, es mucho más que la intolerancia y la cerrazón de unos cuantos", escriben en Twitter.

La cuenta Galiza Contrainfo ha compartido algunas fotos del incidente.

De compras por Galicia

El líder gallego ha llegado con 20 minutos de retraso a la cita, un tiempo que Pablo Casado ha ocupado tomando un café en el Tío Gilito en compañía del candidato del PP a la Alcaldía, Rafael Domínguez; el presidente provincial, Alfonso Rueda; el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado; y Diego Calvo, el presidente de los populares de A Coruña, la única provincia gallega que no ha visitado Casado en esta jornada.

Durante el paseo han sido numerosos los ciudadanos que han querido hacerse una foto con Pablo Casado, mientras algún despistado salía a su paso gritando "es Pedro Sánchez".

Las personas de más edad se han atrevido a trasladarle algunas peticiones como "más ayudas para los niños con autismo" o que retire el nombramiento de "persona non grata" al expresidente Mariano Rajoy por parte del Ayuntamiento de Pontevedra. También hubo alguno que le deseó "que triunfe tanto como Feijóo" o quien le recordó: "No se olvide que yo soy de Franco".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es