Javier Cárdenas carga contra TVE tras la cancelación de 'Lo siguiente', el programa de Raquel Sánchez Silva

Javier Cárdenas carga contra TVE tras la cancelación de 'Lo siguiente', el programa de Raquel Sánchez Silva

El presentador se ha acordado de lo que ocurrió con 'Hora Punta'.

RTVE

La cancelación de Lo siguiente, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva en TVE, ha provocado la reacción de su predecesor en la franja horaria que ocupa el espacio, Javier Cárdenas. El presentador salió de la peor forma de TVE y se ha acordado de ello en Twitter.

Lo siguiente se emite en el access prime time (hasta marzo), como lo hizo Hora Punta durante dos años. En un principio, se dijo que con la llegada del programa de Raquel Sánchez Silva el espacio de Cárdenas ocuparía el late night, pero finalmente la cadena pública decidió cancelarlo.

Ahora, tras las últimas noticias, el locutor ha escrito un mensaje para transmitir "mucho ánimo a todo el equipo" de Lo siguiente en un momento "tan complicado", y ha subrayado que por suerte la presentadora del espacio seguirá trabajando en otros programas, en referencia a Maestros de la costura, también en TVE.

Sin embargo, ha dejado la parte más crítica para un segundo tuit: "Pero no podemos dejar de pensar en ese equipo, como le pasó en su momento al nuestro, de Hora Punta, que TVE dejó en la calle el pleno mes de agosto, sin avisar y cuando ya habían rechazado otros proyectos. Abrazos y fuerza".

Javier Cárdenas incluso explicó que emprendería acciones legales contra el ente público y cargó contra Rosa María Mateo. El presentador responsabilizó de su marcha a la "nueva dirección de RTVE, colocada a dedo por el PSOE".