Joaquín Sánchez (Real Betis) lo vuelve a hacer: celebra con chistes su nuevo 'look'

Joaquín Sánchez (Real Betis) lo vuelve a hacer: celebra con chistes su nuevo 'look'

El futbolista se afeita y sorprende en su Instagram.

El futbolista del Betis Joaquín Sánchez.Youtube

Es uno de los jugadores más carismáticos de los últimos tiempos tanto dentro como fuera del campo. El extremo del Real Betis, Joaquín Sánchez, que está viviendo uno de sus momentos más dulces de su trayectoria siendo el ídolo de masas de la afición, regaló a sus seguidores este miércoles un nuevo arsenal de chistes.

Como ha recopilado en este vídeo el Diario AS, Joaquín publicó en su Instagram una encuesta sobre si se dejaba bigote o si se lo afeitaba. Las respuestas debieron de ser a favor de quitárselo, por su siguiente historia: "Debido a la presión mediática...al carajo el bigote".

Después y para agradecer las interacciones y el consejo que le dieron sus seguidores, Joaquín quiso compartir tres chistes cortos de su amplio catálogo.

Esta no es la primera vez que el futbolista salta a la palestra informativa con un carrusel de chistes que hace la boca agua de los espectadores. En otras ocasiones, como cuando fichó por el Málaga o en un evento junto a Reyes previo a un derbi, el andaluz ya tuvo momentos similares.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es