La confesión en 'Boom' (Antena 3) que más ha impactado: la cara de Juanra Bonet lo dice todo

La confesión en 'Boom' (Antena 3) que más ha impactado: la cara de Juanra Bonet lo dice todo

El presentador del concurso, no se lo podía creer.

Juanra Bonet en 'Boom'.Boom

Los Lobos siguen haciendo historia en Boom. El concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet ya no se concibe sin la presencia de Erundino, Manu, Alberto y Valentín.

Los cuatro eruditos concursantes llevan desde 2017 en el concurso y optan a un bote de más de 3,6 millones de euros. Casi nada.

Después de más de 400 programas, Los Lobos se han enfrentado a una infinidad de equipos que han buscado desbancarlos, todos ellos con divertidas y extrañas historias personales.

En el programa de este miércoles se presentó el equipo Adrenalina, formado por una excampeona mundial de patinaje artístico.

Entre prueba y prueba, Bonet pregunta a los concursantes por su vida personal, por sus sueños, por sus anhelos... Ahí, una participante llamada Marta dejó a todos boquiabiertos con su confesión.

"Yo también soy enfermera y no, no era mi primer plan. Yo de pequeña quería ser secretaria de mafioso ruso", aseguró ante las risas de todos y de la incredulidad de Juanra Bonet.

"No me preguntes el porqué", añadió la concursante.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es