Sara Carbonero vuelve a la televisión: al rescate de un programa en un momento delicado

Sara Carbonero vuelve a la televisión: al rescate de un programa en un momento delicado

La periodista tendrá una sección semanal.

Sara Carbonero.El HuffPost

La periodista Sara Carbonero vuelve a la televisión española y se incorpora al equipo de Deportes Cuatro donde tendrá una sección semanal.

En su sección, el antiguo rostro de los deportes de Telecinco entrevistará a protagonistas y profesionales relacionados con el mundo del deporte. Y como no sólo de fútbol viven los deportes, Carbonero inaugurará su aparición en la pequeña pantalla con Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

"Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana", ha dicho la periodista.

Además, la periodista estará como invitada en Cuatro al Día, el nuevo programa de Carme Chaparro en las sobremesas de la cadena.

  El anuncio de Sara Carbonero en Cuatro.Cuatro

Crisis en Deportes Cuatro

La llegada de Jugones, el programa deportivo de Pedrerol en laSexta y la salida de Manolo Lama —a GolTV— ha hecho que uno de los espacios más vistos de la cadena pierda audiencia.

De hecho, Pedrerol ha empezado el año ganando la batalla a Manu Carreño. Este miércoles, por ejemplo, el programa deportivo de laSexta hizo un 6,7% de cuota de pantalla con 830.000 espectadores.

Por su parte, los Deportes de Cuatro están por debajo: 437.000 y 3,4%. El doble.

Además, Manolo Lama también está al acecho de la audiencia que consume los deportes en España.