Abel Caballero, alcalde de Vigo, se cuela en 'Late Motiv' (Movistar +) con la imitación de Raúl Pérez

Abel Caballero, alcalde de Vigo, se cuela en 'Late Motiv' (Movistar +) con la imitación de Raúl Pérez

Y por poco enciende las luces de Navidad en el plató.

Movistar +

"Ni Tokio, ni Nueva York, ni Londres, ni París. Esto solo pasa en Vigo y van a ser las Navidades top de este planeta". Así con esa energía y esas palabras anunciaba Abel Caballero, alcalde de Vigo, el alumbrado de la ciudad gallega para las pasadas Navidades. Su incomparable ímpetu provocó mucho cachondeo e hizo que el vídeo de su speech se volviera viral.

Por si fuera poca su repercusión en las redes, el regidor se ha colado este jueves en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar + gracias a una genial imitación de Raúl Pérez, que ha interpretado una curiosa cover del tema Stairway to heavenjunto a la banda del programa a la que ha llamado "Leds Zeppelin". No tiene desperdicio, solo le faltó encender la decoración navideña en el plató.

"Voy a cantar el hitazo de la vida con lo que más me gusta que son luces. Luces LED", le dijo al presentador antes de empezar su actuación musical. "With the lights, and the music...", presentó él mismo haciendo una clara referencia a su pasión por el inglés, que dejó patente en el vídeo sobre el alumbrado navideño.

"Porque en Vigo se está como in heaven", cantó en el estribillo antes de hacer referencia a líderes mundiales como Putin o Kim Yong-Un y encender todas las luces del plató al grito de "diez millones de leds".