VIRALES
15/02/2019 19:46 CET | Actualizado 15/02/2019 21:58 CET

La contundente respuesta de Aitana al rumor más doloroso: "¿Pero qué es eso? Yo flipo"

La artista, que volvía de viaje, ha hablado después de una semana de cotilleos.

Aitana Ocaña ha dicho basta. La benjamina de Operación Triunfo 2017 y ahora reconocida artista ha respondido a los últimos rumores de la prensa del corazón.

Hace unos días salió a la luz una información que afirmaba que se había distanciado de Ana Guerra, con la que interpreta el tema Lo malo, por Cepeda, concursante de OT con el que mantuvo una breve relación tras salir de la Academia.

Según esas informaciones, Ana Guerra habría tenido una relación con Cepeda, algo que no habría gustado a Aitana. Algo que los tres implicados han desmentido.

El detonante habría sido un vídeo de Ana Guerra en la que suena de fondo la canción Vas a quedarte, uno de los temas de Aitana, mientras de fondo Cepeda también lo entonaba.

Ha sido la revista ¡HOLA! la que ha preguntado a Aitana por el asunto. La cantante ha sido rotunda ante los rumores: "Madre mía, por Dios... ¿pero qué es eso? Yo flipo... No entiendo cómo funciona la prensa ahora mismo, pero no sé de dónde lo habéis sacado".

La artista ha estado de gira por México, donde según se ha podido ver en su cuenta de Instagram, ha estado grabando un tema con Sebastián Yatra.