Carlos Alsina gana el IV Premio de Periodismo Raúl del Pozo

Carlos Alsina gana el IV Premio de Periodismo Raúl del Pozo

El periodista de Onda Cero se alza con un premio que ha recaído en anteriores ediciones en Soledad Gallego-Díaz y Enric González.

Fotografía facilitada por Onda Cero del periodista Carlos Alsina. EFE/ArchivoAgencia EFE

El periodista Carlos Alsina ha sido galardonado este viernes con el IV Premio de Periodismo de Opinión Raúl del Pozo, que rinde homenaje al ejercicio de aquellos profesionales que han contribuido con sus columnas a sustentar la prensa democrática y la opinión libre en España.

Así lo adelantó a Efe el también periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte, quien forma parte de un jurado compuesto por profesionales de medios muy variados, entre los que, además de Raúl del Pozo, se encuentran Antonio Lucas, Ignacio Camacho, Carmen Rigalt y Marta Flich, videobloguera de El HuffPost.

Carlos Alsina ha recibido esta distinción, que en las anteriores ediciones ha recaído en Pedro García Cuartango, Soledad Gallego-Díaz y Enric González, durante una cena en Madrid este viernes.

El periodista ha recibido muchas felicitaciones en los últimos días por su entrevista a Quim Torra, president de la Generalitat.