Casualidades de la vida: el primer acto de precampaña de Sánchez será con Díaz

Casualidades de la vida: el primer acto de precampaña de Sánchez será con Díaz

En la presentación de Espadas como candidato a la Alcaldía de Sevilla

Díaz y SánchezGTRES

Camino de las elecciones del 28 de abril. Y ya este sábado Pedro Sánchez se lanza a la carretera. El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE protagonizará este sábado un mitin junto a la líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, su gran enemiga interna durante los último años.

Participarán en Sevilla en el acto de presentación de Juan Espadas como candidato a la reelección a la Alcaldía hispalense en las elecciones municipales, que tendrá lugar en el Hotel Renacimiento.

Han pasado dos meses desde la última vez que Sánchez y Díaz coincidieron, en aquella ocasión en la campaña electoral andaluza, en un acto celebrado en Marbella (Málaga).

Sánchez participó junto a Susana Díaz en dos ocasiones en la campaña electoral andaluza -en Chiclana (Cádiz) y en Marbella (Málaga)-, y previamente, en el mes de octubre, coincidieron en la proclamación de Díaz como candidata en el Comité Director de los socialistas andaluces.

Ya el domingo Sánchez se trasladará hasta Mérida para protagonizar junto al presidente regional, Guillermo Fernández Vara, otro acto para presentar candidaturas municipales. ¿Casualidades? Andalucía y Extremadura son los principales graneros de voto socialista.