Courteney Cox (Monica, en 'Friends') revela que su madre la animó a perder la virginidad cuando tenía 21 años

Courteney Cox (Monica, en 'Friends') revela que su madre la animó a perder la virginidad cuando tenía 21 años

Llevaba ya un tiempo con el mismo novio y...

Randy Holmes via Getty Images

aCon tantas entrevistas, los famosos acaban por hablar de todo y en ese todo se incluye también su vida sexual.

Courteney Cox, a la que conocerás por ser Monica en Friends, lo ha hecho este miércoles en The Late Late Show with James Corden, donde ha contado cuándo perdió la virginidad y por qué se decidió a hacerlo.

La actriz de 54 años explicó al presentador que tenía 21 años cuando mantuvo su primera relación sexual y que fue su madre quien la animó a hacerlo.

"Probablemente no debería decir esto, pero lo haré, fui virgen hasta los 21", le reveló a Corden, para después contarle que su madre, Courteney Copeland, no le había hablado demasiado sobre sexo antes. Sin embargo, cuando supo que tenía una relación seria con uno de sus novios, la animó a dar el paso.

Lo tenía tan claro la madre de la actriz que no sólo la animó, sino que le regaló un conjunto de ropa interior: "Así que me envió un par de bragas para que me las probara. Ya sabes, cosas de mujeres. La marca se llamaba Olga, y te juro que la parte de encaje era como de 10 centímetros, y luego estaba la parte de algodón".

Visto con perspectiva no fue mala idea. "Eran mucho mejor que las que yo llevaba, por aquel entonces era bastante ingenua", explicó la actriz, que en 1985 se convirtió en la primera persona en pronunciar la palabra "regla" en la televisión americana al protagonizar un revolucionario anuncio de tampones. "La verdad es que eran elegantes... quiero decir, no ahora, pero entonces sí", añadió sobre las bragas.

  Courteney Cox en 1987, con 23 años.

El anuncio de tampones que Courteney Cox protagonizó en 1985