VIRALES
15/02/2019 11:13 CET | Actualizado 15/02/2019 14:43 CET

Críticas a Rafael Hernando por su tuit segundos después del anuncio de elecciones

"Crítica política de altura", responden en redes.

GTRES
Rafael Hernando

El diputado del PP Rafael Hernando está recibiendo numerosas críticas por el duro tuit que le ha dedicado este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que se ha referido como "Marqués del Falcon".

"El mitin infecto del Marqués del Falcon ha sido una vergüenza plagada de mentiras de principio a fin. Fue presidente sin programa, por el apoyo de golpistas, comunistas y filoetarras, y si los españoles no lo evitan intentará el fraude de nuevo. Con indultos debajo del brazo", ha escrito Hernando.

Hernando ha escrito ese mensaje segundos después de que Sánchez acabase la comparecencia en La Moncloa en la que ha anunciado la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril.

El jefe del Ejecutivo, que ya ha comunicado al Rey Felipe VI su decisión, ha expuesto en una conferencia de prensa en Moncloa los logros de su gobierno durante estos ocho meses, destacando el debloqueo de 13 leyes en el Parlamento y la aprobación de 25 Reales Decretos Ley.

Pero ha centrado todas sus críticas en los partidos de Pablo Casado y Albert Rivera por no haber podido sacar adelante otros proyectos, así como los Presupuestos Generales del Estado que él considera los 'más sociales de esta década'. 'Todo se ha paralizado por el filibusterismo parlamentario del PP y Ciudadanos', ha espetado al tiempo que les critica por haber generado contra él un 'cordón sanitario' y no haberlo hecho contra la ultraderecha.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el tuit: