La aplastante comparación de Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') entre los concursantes de 'GH DÚO' (Telecinco)

La aplastante comparación de Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') entre los concursantes de 'GH DÚO' (Telecinco)

El presentador ha dejado claro qué piensa de Ylenia, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado.

Telecinco

Joaquín Prat no ha ocultado nunca que Sofía Suescun, que fue expulsada la pasada semana de GH DÚO, no es santo de su devoción. De hecho, el presentador de El programa de Ana Rosa criticó hace unos días el comportamiento de la hija de Maite Galdeano en los pasillos de Telecinco, cuando los espectadores no la ven. Prat ha vuelto a la carga.

El periodista comentó en Twitter como un espectador más la gala de este jueves y aprovechó para marcar la diferencia entre sus concursantes favoritos y los que menos simpatía le producen.

"Ylenia demostrando que bajo su armadura hay una persona tierna y vulnerable. Sofía demostrando que Albalá le importa un carajo. María Jesús y Tejado demostrando que todo vale para seguir en un reality", escribió.

Prat se refería a las visitas que los concursantes recibieron por San Valentín: Ylenia se reencontró con Fede, su exnovio y exconcursante de esta edición; Albalá recibió la visita de Sofía Suescun, a la que se criticó por dar esperanzas una vez más al concursante, a pesar de que ya han roto su relación; y, en cuanto a María Jesús y Tejado, parece que el presentador coincide con quienes creen que su relación en la casa de Guadalix responde sólo a una estrategia para hacerse notar en el concurso.