NOTICIAS
15/02/2019 08:32 CET | Actualizado 15/02/2019 08:32 CET

La broma de El Gran Wyoming en pleno directo que incomoda a Sandra Sabatés

"Cuando Sandra se pone así..."

LASEXTA
LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha incomodado a la copresentadora del programa, Sandra Sabatés, con una broma que la periodista no ha terminado de entender.

En plena exposición sobre el incendio de la Torre Windsor, en febrero de 2005, Wyoming ha preguntado: "¿Me estás diciendo que Villarejo tuvo algo que ver en el incendio de un famoso rascacielos de Madrid para salvar presuntamente a un influyente banquero? Y lo más importante... el mejor nombre que se nos ocurrió para este plan es 'Operación Trampa'... ¡Pero qué poca visión comercial! Estamos ante una historia épica, una aventura llena de peligros a la altura de las grandes superproducciones de Hollywood", ha ironizado Wyoming, quien ha propuesto que a esta historia se le llame "El Señor de las Cerillas, un fósforo para quemarlo todo".

LASEXTA
LASEXTA

La imagen, al más puro estilo El Señor de los Anillos, iba acompañada por una música épica que no ha terminado de gustar a Wyoming: "¡Pero qué música ese esa! Poned algo más acorde".

En ese momento, el plató se inundó de La Barbacoa, de Georgie Dann, y Wyoming comenzó a bailar.

"¡Venga, Sandra! ¡Baila conmigo! Mira... mira", le espetaba el presentador a su compañera, quien le miraba con cara de muy pocos amigos.

LASEXTA
LASEXTA

"Tengo las caderas on fire, fire, que es fuego en inglés...", bromeaba Wyoming, ante el gesto poco amigable de la presentadora: "Es verdad, parad la música. Cuando Sandra se pone así es mejor no echar más leña al fuego... Sigue, sigue, que ardo en deseos de escucharte", ha ironizado entre risas Wyoming.

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'