La respuesta de Ana Rosa tras lo que dijo Inés Arrimadas en 'El programa de AR': "Este es un programa serio"

La respuesta de Ana Rosa tras lo que dijo Inés Arrimadas en 'El programa de AR': "Este es un programa serio"

La presentadora de Telecinco sorprende con esta frase sobre las encuestas.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Inés Arrimadas momentos antes de la rueda de prensa de Pedro Sánchez en Moncloa. La política de Ciudadanos ha contado en El Programa de AR (Telecinco) que no se creía que el presidente del Gobierno fuese a convocar elecciones, algo que Sánchez sí ha hecho: serán el próximo 28 de abril.

Después, la líder de Ciudadanos en Cataluña ha valorado el escenario político que se abre en las elecciones generales, en las que parece que la derecha y la extrema derecha —PP, Ciudadanos, Vox— podrían obtener mayoría absoluta.

La presentadora ha hecho hincapié en que Ciudadanos cae con respecto a encuestas anteriores aunque mejoraría su número de escaños con respecto a las últimas elecciones generales.

"¿Qué le dicen sus encuestas?", ha preguntado Quintana.

"¿Qué Ciudadanos cae? Si tenemos 32 diputados ahora mismo, el crecimiento es espectacular", ha respondido Arrimadas.

"Con respecto a unas encuestas que le daban un crecimiento espectacular y ahora hay una caída espectacular, que siempre será mejor de lo que tienen", ha contestado Quintana.

La líder de la oposición en Cataluña ha querido restar importancia a esas encuestas y ha señalado que tanto en Cataluña como en Andalucía, sus resultados han sido mejores de lo que se preveía. "Si cogemos los CIS de Tezanos podemos marearnos un poco", ha dicho Arrimadas.

"Este es un programa serio y nunca valoramos las encuestas de Tezanos", ha matizado Ana Rosa, lo que ha provocado una carcajada de Arrimadas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es