La respuesta de 'La Sexta Columna' a las críticas por el programa que se emite este viernes

La respuesta de 'La Sexta Columna' a las críticas por el programa que se emite este viernes

"Es posible que el programa sea un desastre, en todo caso..."

La Sexta ColumnaLA SEXTA

El programa La Sexta Columna ha respondido a las numerosas críticas de usuarios que llevan cargando desde hace días contra ese espacio por el reportaje que emitirá este viernes, titulado 'Vox: adelantando por la derecha'.

Muchos usuarios han afeado a le emisora este tema, antes de haber visto la luz, porque en su opinión se da voz y publicidad a la ultraderecha. Otros han ido más allá y han insultado a La Sexta y a sus periodistas.

Ante la situación, la cuenta oficial del programa ha respondido pidiendo a los usuarios que esperen a ver el reportaje antes de criticar.

"Es posible que el programa sea un desastre. Puede que sea un soberano tostón lleno de errores. Incluso puede que sea un altavoz del fascismo (en fin). En todo caso, esperen al que se emita el susodicho programa para valorarlo. Por aquello de la crítica con fundamento. Y tal", han escrito.

El programa también ha respondido a un usuario que les criticaba por "hacer campaña" por Vox y les afeaba haberla hecho antes por Podemos y Ciudadanos.

"Somos de Vox, Podemos y Ciudadanos. ¿A ver si vamos a ser periodistas...?", ha replicado el programa, que ya se enfrentó a críticas similares hace unas semanas, cuando emitió un reportaje sobre Podemos.

Este es el adelanto que La Sexta Columnaha hecho sobre el reportaje de Vox: "Hace solo unos meses Vox era insignificante, pero, ahora, ya es uno más en el tablero político. ¿Cómo y por qué lo ha conseguido?, ¿hasta dónde puede llegar?, ¿cuáles son sus posibilidades reales?laSexta Columna lo analiza este viernes, a las 21:30 horas en 'Vox: adelantando por la derecha".

Estas han sido algunas de las críticas que ha generado el programa: