La 'pillada' de 'Espejo Público' (Antena 3) a Pedro Sánchez durante el Consejo de Ministros

La 'pillada' de 'Espejo Público' (Antena 3) a Pedro Sánchez durante el Consejo de Ministros

El programa de Susanna Griso ha 'cazado' al presidente del Gobierno bromeando antes de anunciar elecciones.

Pedro Sánchez, 'cazado' por 'Espejo Público'.ANTENA3.COM

Espejo Público, el programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso, ha cazado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, bromeando durante la reunión del Consejo de Ministros previa al anuncio de convocatoria de elecciones generales para el próximo 28 de abril.

"Nos ha llegado el mudo del Consejo de Ministros previo a ese anuncio del presidente del Gobierno y, ¿qué hemos hecho nosotros? Subirle el volumen al mudo a ver de qué hablaban los ministros en un momento tan determinante", ha explicado la presentadora, emocionada con lo que iban a emitir.

Se trata de unas imágenes en las que se ve el inicio de la reunión del Consejo de Ministros y cómo Sánchez se dirige a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con la que bromea sobre cómo definió a los tres partidos de derecha: PP, Ciudadanos y Vox.

"Una derecha trifálica", se escucha a Sánchez, que mueve la cabeza de un lado a otro de forma irónica mientras Delgado se ríe y trata de justificarse diciendo algo que no se puede escuchar.

Delgado llamó así a los partidos liderados por Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascalen una entrevista concedida al programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, presentado por Pepa Bueno.

"Hay mucha testosterona... había mucha testosterona el otro día en esa fotografía de la plaza de Colón y, bueno, hemos distendido un poco la conversación", explicó Delgado a la pregunta de Bueno sobre lo que había dicho.

"O sea, ¿confirma lo que quería decir?", preguntó la periodista.

"Confirmo en los términos que le he dicho, un poco de distensión", respondió la ministra.