VIRALES
15/02/2019 17:54 CET | Actualizado 15/02/2019 18:11 CET

"Decepcionante y asco puro": Risto se defiende de estos comentarios por un programa sin emitir

El 'Chester' (Cuatro), que se emite el próximo domingo, ha generado polémica.

El HuffPost
Risto Mejide en Todo es mentira.

Risto Mejide está a punto de emitir el episodio de Chester (Cuatro) más polémico que se recuerda. El invitado, el periodista Arcadi Espada, fue expulsado del programa tras su actitud con el padre de un niño con síndrome de Down.

"Delante tiene al padre de un chico con síndrome de Down y le está diciendo a la cara cosas que yo no soy capaz de soportar y cuando las dice, las repite y las reitera y está a punto de faltarle al respeto", dijo Risto en Todo es mentira en referente a lo ocurrido, de lo que solo se ha visto un fragmento.

En redes, algunos han criticado que el programa de voz a gente como Espada: "Que leer una noticia te lleve al asombro con Arcadi Espada. Llamar tontos, enfermos y peores a personas con síndrome de down. @ristomejide decepciona que des espacio a esta basura en tu programa. Decepcionante y asco puro".

Risto se ha defendido y ha escrito que lo pretende con un programa así es retratar a gente como Espada: "Es al revés. Precisamente me alegro de que se vaya a emitir un programa que deja a ese tipo donde se merece. Y si no, ya verás".

ESPACIO ECO