Vicky Martín Berrocal cambia de 'look' y la gente le encuentra un parecido con Aitana

Vicky Martín Berrocal cambia de 'look' y la gente le encuentra un parecido con Aitana

La diseñadora compartió una foto de su particular celebración de San Valentín.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Vicky Martín Berrocal no ha pasado el día de los enamorados tan empalagosa como otros famosos. La sevillana ha celebrado San Valentín con un nuevo peinado. La diseñadora acudió este jueves a una presentación de la marca IQOS, donde dejó ver su cambio de look: se ha dejado el flequillo recto.

"Si esto no es amor, que venga Dios y lo vea...#sanvalentin", escribió junto a una foto del evento en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hija, Alba Díaz. Sin embargo, su nuevo aspecto no es lo que más ha sorprendido a sus seguidores, que han aplaudido su cambio, sino que algunos le han encontrado un parecido con Aitana, la exconcursante de Operación Triunfo 2017.

  • @teretoledo: Te pareces a Aitana en es foto! ❤️
  • @masarfer: Victoria creía que eras Aitana 😂 pareces una amiga de tu hija con el flequillo!!! Monísima @vickymartinberrocal
  • @rosa_buendia10: Vicky pareces una niña...Te pareces a Aitana en esta foto😍
  • @vengayahombre1: Pensé que eras Aitana
  • @mariagutierrezlombardo: Vicky pareces más joven con flequillo,pero me gustas más sin él. El signo de autenticidad de Vicky es morenaza repeiná con su cola, da igual si va en vaqueros,o súper arreglada con vestidos de tu colección. La simple cola arreglada y con unos buenos aros. Eso es Vicky auténtica en estado puro.
  • @aquicalexico2: ¡Qué grande eres! y qué bien te queda el nuevo look. Te admiro bella elegante trabajadora y buena madre. Con mis respetos, ya quisiera Aitana!!!
  • @susanaemma: El amor más verdadero!
  • @playextension: ❤️❤️❤️
  • @marcos_e_s: Amor del bueno y el más puro. Felicidades preciosa!!!
  • @karlrodcan: Amor del bueno ❤️ @vickymartinberrocal

¿Se parecen o no?

  .GTRESONLINES/Getty Images
MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es