TENDENCIAS
16/02/2019 11:51 CET | Actualizado 16/02/2019 11:52 CET

Álex González hace llorar a una invitada de 'Volverte a ver' a la que fue a sorprender

Y conquistó a todo el mundo con lo que dijo.

Telecinco
Álex González en 'Volverte a ver'

Álex González acudió este viernes a Volverte a ver (Telecinco) para sorprender a una invitada que, como le ocurrió a él, sufrió un accidente de moto y piensa que eso la va a limitar a la hora de cumplir su sueño de ser actriz. Y lo que le dijo se convirtió en uno de los discursos más bonitos que de todo el programa.

El actor de Vivir sin permiso, con la voz entrecortada por la emoción confesó que le hacía mucha ilusión estar allí porque su historia era muy parecida a la de la invitada. "Yo también tuve un accidente de moto en un momento crucial en mi vida en el que quería ser actor, tenía 19 años y pensaba que me había limitado. Con el tiempo me di cuenta de que no", contó.

Puedes verlo aquí

Aseguró a la invitada que no debía ver la cicatriz que le había dejado el accidente como una marca negativa porque "es más bien una bendición" y que la tenía que mirar como un recordatorio "de lo importante que es perseguir tus sueños".

"También te quería decir que te estoy viendo la cara y lo bonita que eres... No creo que vayas a tener una limitación porque hay muy buenos profesionales y estoy seguro de que vas a recuperar la movilidad al 100%. Pero, aparte, para tocar un corazón no necesitas correr en una secuencia. Para tocar el corazón del público ya tienes lo esencial que es esa mirada que refleja el alma tan bonita que tienes", dijo provocando las lágrimas de la invitada y de casi todo el público.

El presentador, Carlos Sobera, intentó rebajar un poco la emotividad contando una especie de chiste. "Álex tiene dos cosas esenciales, bueno quizá tres, pero sobre la tercera no puedo opinar", bromeó y generó una gran carcajada. Al final, concluyó la explicación: "Tiene un corazón de oro y un cerebro privilegiado este chaval".

El actor se ganó con sus palabras la admiración de los usuarios de Twitter, que dejaron comentarios en la red social como estos: