La irónica reacción de Gabriel Rufián tras ser bloqueado en Twitter por Toni Cantó

La irónica reacción de Gabriel Rufián tras ser bloqueado en Twitter por Toni Cantó

Al diputado de Ciudadanos no le gustó un comentario del parlamentario de ERC, aunque después le ha desbloqueado.

Gabriel Rufián y Toni Cantó.EFE

Toni Cantó y Gabriel Rufián, diputados de Ciudadanos y ERC respectivamente, han mantenido un rifirrafe a través de Twitter a costa de la marcha de empresas de Cataluña durante los últimos años.

Todo empezó con un tuit de Cantó en el que se puede ver un vídeo de Rufián en el que el diputado republicano aseguraba que su intención era "estar 18 meses" en el Congreso.

"Qué ternura ver 36 meses después estas imágenes de Rufián asegurando que en 18 meses dejaría el Congreso para volver a la nueva República Catalana. Lamentablemente para él: La República no existe... y no cumplió con su palabra. Las empresas sí que se han ido, tristemente", ha afirmado.

Rufián contestó a la mención a la marcha de empresas de Cataluña, asegurando que sólo se fueron 300, "las que cobran y se deben a la caverna, como tú". "De hecho, Cataluña lidera el ránking de empresas. Un poco de rigor, que no estás en el teatro, Toni", agregó.

Horas después, Rufián se percató que, en lugar de una respuesta, había sido bloqueado por Cantó y decidió tirar de su habitual ironía: "Y ahora, cuando vuelva a cambiar de partido, ¿cómo me entero yo?".

Cantó ha respondido explicando el bloqueo a Rufián y ha anunciado que lo había desbloqueado: "No sé si ha sido sin querer mientras bloqueaba cuentas de trolls, o si ha sido la inteligencia artificial protegiéndonos de este hombre con (todavía) acta, pero queda desbloqueado. Así me entero cuando cumpla con su promesa de largarse del Congreso".