TENDENCIAS
16/02/2019 19:40 CET | Actualizado 16/02/2019 19:41 CET

La reflexión de Toñi Moreno sobre el "sufrimiento" y las "cicatrices" de la vida

"A veces, nos exigimos ser felices como si fuese posible".

Getty
Toñi Moreno.

Toñi Moreno ha compartido este viernes en su cuenta de Instagram una reflexión con la que la mayoría de sus seguidores se han sentido identificados. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) ha escrito sobre la forma en que los seres humanos de hoy en día hacemos frente a los malos momentos de la vida.

"Nos hemos acostumbrado a anestesiar el sufrimiento, a tomamos pastillas para casi todo", así comienza el mensaje que acompaña una foto suya etiquetada en Sevilla: "Cuando nos duele la vida, buscamos la manera de no pararnos demasiado en ese dolor... y a veces, nos exigimos ser felices, como si fuese posible que las heridas cicatricen sin el tiempo suficiente".

Moreno ha opinado que es "sano y enriquecedor vivir el sufrimiento y pasarlo sin anestesia", porque también es parte de la vida. "Y quererlo, porque te hará ser mejor persona cuando se haya ido", concluye su mensaje.

Sus palabras han sido muy aplaudidas por sus fans, que le han dado las gracias por compartir sentimientos tan personales y con tanta sinceridad.