Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe': "Me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, los toros y la paella"

Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe': "Me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, los toros y la paella"

Sus declaraciones han vuelto a generar numerosas críticas en redes sociales.

Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Bertín Osborne ha vuelto a opinar sobre política y, como ya es habitual, sus declaraciones han generado una oleada de críticas. El cantante estuvo este sábado en el Deluxe (Telecinco) para promocionar la próxima temporada de Mi casa es la tuya.

Teniendo en cuenta el perfil del invitado y el momento político ante el que nos encontramos —con las elecciones generales recién convocadas para el 28 de abril—, la conversación era casi obligatoria.

Fue Belén Esteban la que sacó el tema a relucir: "Yo estoy encantada de que haya elecciones pero tengo un problema ahora mismo: no sé a quién votar porque no hay ningún partido que me pueda convencer".

Osborne dijo que no tenía ningún reparo en decir a quién iba a votar y se lanzó con este discurso: "En estos momentos, con la situación política que tenemos en nuestro país y viendo también el entorno de los países cercanos... En estos momentos, me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, que defienda los valores que tenemos los españoles de toda la vida... Yo soy un enamorado de mi país. Me encanta España, me encanta la paella, la playa, los toros... Me encanta lo que nos ha hecho distintos, el hecho diferencial español con respecto a los demás países que nos rodean".

El cantante insistió en que a él le servía cualquier partido que respetase todo eso. "Me sirve desde Vox hasta el PSOE, si fuera un partido que peleara y defendiera la unidad de España. Me serviría el PSOE de Felipe González y me serviría el PSOE de Pedro [Sánchez] si cambiara ciertas cosas".

Al final, Osborne aseguró que decidiría el partido al que vaya a votar en el último momento porque para él eso respondía a un impulso "porque yo no soy de un partido".

Sus comentarios sobre la unidad de España, los valores, la paella y los toros acaparon toda la atención de las redes y los usuarios dejaron muchos comentarios como estos: