Cachondeo por lo que ha hecho este hombre en el Primark de Gran Vía de Madrid

Cachondeo por lo que ha hecho este hombre en el Primark de Gran Vía de Madrid

"Mira, no".

Puerta del Primark de Gran Vía, Madrid.Getty

Un hombre ha sorprendido este fin de semana a todos los que han visitado el Primark de Gran Vía de Madrid por lo insólito de la elección.

Una joven que había ido a comprar se dio cuenta de que algo se estaba cociendo porque empezó a ver cómo la gente se apostaba en las barandillas y percibió mucho movimiento entre los trabajadores de la tienda. Así que cogió sitio y empezó a grabar. Después compartió el vídeo en su cuenta de Twitter donde también ha causado una gran sorpresa.

En las imágenes se ve a un hombre cantando mientras recorre las escaleras centrales de la tienda bajo la atenta mirada de los compradores. Al llegar al final, hinca la rodilla —todos los presentes estallan en gritos de emoción— y pide matrimonio a una mujer a la que no se ve en el vídeo pero a la que sí se escucha gritar: "¡Sí!".

Unos segundos después, el recién prometido vuelve a usar el micrófono para agradecer al equipo de la tienda su colaboración que "ha hecho posible esto".

Esta particular pedida de mano, no por el hecho en sí, sino por el lugar escogido, ha provocado bastante cachondeo en la red social y algunos han aprovechado para enviar mensajes de advertencia a sus parejas: "Así no".