El inesperado tuit de Puigdemont tras la victoria del Girona ante el Real Madrid

El inesperado tuit de Puigdemont tras la victoria del Girona ante el Real Madrid

Imagen de archivo de Puigdemont.EFE

Que a Carles Puigdemont le encanta el fútbol y que tiene un equipo, el Girona, que es el de sus amores, nunca ha sido un secreto. De hecho, antes de marcharse a Bélgica, era un habitual del palco de Montilivi en las grandes citas como partidos contra Real Madrid o el Barcelona. Ahora ha optado por expresar su pasión a través de las redes... Generando esta vez, eso sí, una gran polémica.

La reciente victoria de los gerundenses ante los blancos fue el desencadenante de un nuevo mensaje del expresidente de la Generalitat a través de twitter, en el que ha manifestado su alegría por el triunfo de los rojiblancos: "¡Gran Girona al día siguiente de un gran Amer!", ha celebrado.

El mensaje tiene su origen en un tuit de Pep Riera Font, diputado de Junts per Catalunya, dirigido a Inés Arrimadas en el que califica al Girona de "forasteros" en el coliseo blanco. Y es que el pasado sábado Arrimadas, junto con varios compañeros de Ciudadanos, acudieron a Amer, Girona, donde fueron increpados por independentistas, que les llamaron forasteros.

Este episodio creó un gran malestar en la formación naranja y, pese a ello, ha vuelto a ser utilizado por Puigdemont.