El monumental cabreo de Felipe Reyes (Real Madrid): "Putos ladrones, vaya puto robo. Que lo oiga todo el mundo"

El monumental cabreo de Felipe Reyes (Real Madrid): "Putos ladrones, vaya puto robo. Que lo oiga todo el mundo"

El Real Madrid se está planteando preguntar a sus socios para salir de la ACB.

Felipe Reyes se mostró muy claro después de la final de la Copa del Rey.Youtube

La polémica tras la final de Copa del Rey no ha cesado desde que los árbitros señalaran como tapón ilegal una acción aparentemente lícita, ya que el balón antes de ser golpeado por Anthony Randolph toca primero el aro. Tras conceder esa canasta, el Barcelona se proclamó campeón al superar por un punto (93-94) al Real Madrid.

Felipe Reyes, capitán del equipo madridista, fue el primero de todos en mostrar su disconformidad con la decisión tomada camino a los vestuarios. En un vídeo captado por Vamos, de Movistar+, se escucha al capitán gritar a los cuatro vientos: "Putos ladrones. Vaya puto robo, que lo oiga todo el mundo. Dos años seguidos, esto es un robo. Es clarísimo, tapón clarísimo".

Otro jugador de la plantilla del Real Madrid que no dudó en dar su opinión fue Rudy Fernández: "Vaya puta vergüenza. Es una puta vergüenza, chaval".

El Real Madrid ya se ha planteado preguntar a los socios si deberían salir de la ACB en caso de que la liga no rectifique. Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, también se mostró muy crítico en rueda de prensa: "Hubo un error en Gran Canaria el año pasado y en Madrid y ante nuestro público ha vuelto a pasar. Ya está bien, hay que decir basta".

Hay que recordar que el año pasado, el Real Madrid tuvo un tiro para ganar la Copa del Rey al Barça en el que Víctor Claver cometió un clara falta sobre Jeffery Taylor que los árbitros no señalaron.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es