'Ahora Caigo' (Antena 3) vive uno de los finales más tensos que se recuerda: todo cambia en un segundo

'Ahora Caigo' (Antena 3) vive uno de los finales más tensos que se recuerda: todo cambia en un segundo

El concurso de Arturo Valls vive una jugada al límite.

Ahora CaigoAhora Caigo

Una concursante de Ahora Caigo se ha llevado 100.000 euros, el premio más importante que da el programa de Arturo Valls en Antena 3.

En comparación con los 1,5 millones de euros de Fran en Pasapalabra (Telecinco) o los casi 4 a los que optan Los Lobos en Boom (Antena 3) no parece mucho pero sí, es un pico importante.

La protagonista de la gesta ha sido Paqui, que ha hecho un gran concurso y ha eliminado a todos sus rivales en las distintas pruebas que tiene el programa.

Eso sí, Paqui ha sufrido de lo lindo para llevarse los 100.000 euros ya que su adversaria ha caído a uno de los fosos por tan solo un segundo.

"¿Cuántos años de casado cumple una pareja que celebra sus bodas de rubí?", preguntaban desde Ahora Caigo. La concursante no ha empezado bien y ha llegado hasta los 99 años, después, al empezar desde abajo, se ha quedado en el 39 y justo cuando dicho 40—la respuesta correcta— se ha terminado el tiempo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es