La imagen de 'Espejo Público' (Antena 3) que más se está comentando: hay una razón evidente

La imagen de 'Espejo Público' (Antena 3) que más se está comentando: hay una razón evidente

El presidente Revilla ha estado en el programa de Susanna Griso para hablar de los incendios en Cantabria.

Revilla en 'Espejo Público'.Espejo Público

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha estado este lunes con Susanna Griso en Espejo Público (Antena 3) para hablar de los incendios que están azotando a su comunidad.

Quince incendios en once municipios estaban activos en Cantabria a primera hora de la tarde de este lunes y todos se concentran en áreas altas sin peligro para las personas, viviendas e infraestructuras.

El plan especial ha sido desactivado ante la mejora de las condiciones meteorológicas, con bajada de las temperaturas máximas, aumento de la humedad y el cambio del viento a norte y este, la extinción del grueso de los focos registrados durante los últimos días y la eliminación del riesgo para viviendas e infraestructuras.

Revilla ha contado que han pillado a algunos de los autores de los incendios "con el mechero en la mano". Ha sido ahí cuando ha aparecido un rótulo que ha llamado mucho la atención por una palabra.

"Hayadas 30 mechas retardadas", se puede leer en pantalla, cuando en realidad debería poner "halladas", del verbo hallar.

Una imagen que ha sido muy compartida en redes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es