Fran Rivera, ante la última polémica en Renfe: "La ansiedad de ser 'progre' y gilipollas en este país..."

Fran Rivera, ante la última polémica en Renfe: "La ansiedad de ser 'progre' y gilipollas en este país..."

El colaborador de 'Espejo Público', en Antena 3, muy contundente en Twitter.

Fran Rivera en 'Espejo Público'.Antena 3

El torero Fran Rivera —colaborador de Espejo Público, programa de Susanna Griso en Antena 3— se ha posicionado en Twitter tras la última polémica que ha saltado a las redes sociales en las últimas semanas.

En un vídeo publicado por EsRacismo se puede ver cómo un empleado de Renfe le pide la documentación a un hombre por que iba a entrar en la estación de Sants, en Barcelona.

Renfe ha pedido a la empresa de seguridad Ombuds que aparte del servicio a un vigilante de la estación de Sants de Barcelona acusado por la plataforma Es Racismo de pedir el billete, empujar y tratar con "actitud chulesca y violenta" a un viajero de Cercanías, por motivos racistas.

Fuentes de Renfe han informado de que están revisando la actuación del vigilante por el trato que dio al viajero y que han abierto un expediente informativo.

Ante este episodio, el torero Fran Rivera, se ha posicionado en su cuenta de Twitter: "Otra cosa... ¿Desde cuándo parar a un tipo que se cuela sin pagar en el metro, tren, cine, museo, fútbol u cualquier otro lugar, es racismo? La ansiedad de ser progre y gilipollas en este país, se nos está yendo de las manos".