La postura imposible de una embarazada Patricia Montero que despierta la envidia de sus seguidores

La postura imposible de una embarazada Patricia Montero que despierta la envidia de sus seguidores

"¡Eres una máquina!".

Patricia Montero genera la envidia de sus seguidores.GTRES

En la recta final del embarazo y haciendo una postura imposible para muchos. La actriz española Patricia Montero ha publicado este domingo una foto en su cuenta de Instagram que ha despertado la envidia de algunos de una amplia mayoría de sus seguidores.

Sobre una toalla azul y en un jardín, Montero se ha fotografiado haciendo una postura de yoga en la que se le ve una gran elasticidad. La actriz, que protagonizó a Bea Berlanga en Yo soy Bea, es una gran aficionada a realizar esta disciplina física y mental y a compartir algunas de las posturas en las redes sociales.

La foto, que acumula más de 24.000 likes en menos de un días, ha logrado impresionar por la agilidad que muestra. La mayoría de ellos denotan cierta envidia sana por no poder alcanzar esa elasticidad sin estar embarazada.

Esta no fue la única publicación que ha colgado, ya que a las pocas horas ha mostrado una práctica entera en TimeLapse que, como dice, normalmente es de 30min. "Las líneas cambian...te sientes pesada, no tienes la misma agilidad...hay que encontrar un nuevo centro de gravedad...pero hay algo que no cambia en la práctica de yoga durante el embarazo y es la conexión con tu yo interior", ha escrito.

Estos son algunos de los comentarios que ha generado la publicación.

  • "Yo hago eso.. Aún no estando embarazada... Y me tienen que desmontar y volver a montar pieza por pieza jajaja... Tengo la misma flexibilidad que un palo seco. Qué poco os queda ya".
  • "Eres un fenómeno en yoga".
  • "¡Madre mía! ¡Qué elasticidad a punto de! ¡Cada vez que te veo me entras unas ganas locas de hacer yoga!.
  • "¡Pero cómo haces eso!"
  • "¡¡Cada vez que veo una foto tuya haciendo yoga mas ganas me dan para comenzar a practicarlo!! Qué pena que mis dos embarazos no lo hiciera.... de verdad me encantas".
  • "¡¡Elasticidad pura y dura a puntito de dar a luz!! Eres mi heroína".
  • "Estoy yo que no me puedo mover de 26".
  • "¡Que máquina!"
  • "Me parece increíble lo ágil que estás tan avanzada en el embarazo".
  • "Me parece increíble lo que haces, estando apunto de dar a luz. ¡Ojalá todas hubiésemos sido capaz de vivir los embarazos cómo lo estás haciendo tú! Felicidades y que te vaya todo genial."

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es