La revelación sobre el Opus Dei de Jorge Javier Vázquez ('Sábado Deluxe') a Bertin Osborne en 'Mi casa es la tuya' (Telecinco)

La revelación sobre el Opus Dei de Jorge Javier Vázquez ('Sábado Deluxe') a Bertin Osborne en 'Mi casa es la tuya' (Telecinco)

El presentador desvela algunos episodios de su vida.

Jorge Javier, en el programa 'Mi casa es la tuya'.Telecinco

La nueva temporada de Mi casa es la tuya empieza a dejar los primeros destellos. El programa que presenta Bertín Osborne ha dado a conocer a la opinión pública numerosos secretos de los famosos más conocidos.

El pasado sábado, en el programa Sábado Deluxe, se emitió un adelanto con la entrevista a Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa nocturno de los sábados. El entrevistado recibió en su casa al cantante madrileño y le reveló algunos pasajes de su vida desconocidos hasta el momento.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Por ejemplo, Jorge Javier le confesó que estuvo a punto de entrar en el Opus Dei: "A puntito a puntito". La cara de asombro de Bertin fue acorde a su reacción: "¡Pero por favor, Jorge Javier, yo esas cosas necesito saberlas!".

  Jorge Javier y Bertin Osborne.Telecinco

Sobre su adolescencia, el presentador de Sábado Deluxe explicó cómo fueron sus inicios amorosos: "No tenía ningún éxito con las chicas, supongo que me verían y claro. Yo era el marica del bloque". La opinión de su padre, acerca del tema, la tenía clara, aunque nunca llegaron a hablar del tema: "Era de los que decía que prefería un hijo muerto a uno maricón".

Durante el programa, también apareció la madre de Jorge Javier. "Mis padres eran la noche y el día", afirmó de sus padres, antes de asegurar que "no tuvo novios después de su padre". "Fue el primero que tuve. No soy como tú", le replicó su madre, provocando las carcajadas de Jorge Javier y Bertin.