María Patiño vive su momento más tenso en 'Sálvame' (Telecinco): "¡Qué mente tan machista tienes!"

María Patiño vive su momento más tenso en 'Sálvame' (Telecinco): "¡Qué mente tan machista tienes!"

La presentadora de 'Socialité' ha sido una de las perjudicadas por el resurgir de la historia de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

Telecinco

El resurgir de la historia de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban casi 20 años después de su ruptura ha acabado salpicando a otras dos personas: Cristina Tárrega y María Patiño. Desde hace unos días, algunos colaboradores han hablado en Sálvame (Telecinco) de la supuesta relación que el torero podría haber mantenido con ambas presentadoras.

Uno de los que más credibilidad da al vínculo de Jesús Janeiro con Patiño es Diego Arrabal. La periodista y el paparazzi han tenido este lunes un cara a cara en el programa, en el que la tensión entre ambos ha ido más.

El fotógrafo ha insinuado que Tárrega y Patiño "se tapan" la una a la otra, como si ambas tuvieran algo que ocultar. "Qué mente tan machista tienes. ¿Qué tapas tú al torero?", ha contestado Patiño sin perder los nervios.

La presentadora de Socialité ha vuelto a afirmar que todos estos rumores serían una técnica de Jesulín para hacerle quedar ante la audiencia como "una mujer despechada" y restarle de esa forma credibilidad.