María Pedraza ('Elite') siembra la polémica con su publicación más explícita: "Lo veo innecesario"

María Pedraza ('Elite') siembra la polémica con su publicación más explícita: "Lo veo innecesario"

La actriz de 'La Casa de Papel' ha dado mucho que hablar con su último mensaje en Instagram.

María PedrazaGTRES

La actriz María Pedraza ha escandalizado a algunos de sus seguidores con su última publicación en Instagram. La protagonista de Élite y La Casa de Papel (Netflix) ha compartido el momento íntimo de una pareja reflejado en una pintura, y los comentarios no se han hecho esperar.

"Todo cae por su propio peso", ha escrito Pedraza junto a la imagen, una pintura en la que se ve a una mujer desnuda y a un hombre practicándole un cunnilingus.

La imagen publicada por la intérprete de Élite es una pintura del pintor que se hace llamar Milk For My Coconut en Instagram. Como se puede ver en su perfil, las pinturas que reflejan relaciones sexuales son una de sus especializadas.

Esta vertiente artística, sin embargo, no ha sido apreciada por algunos de los seguidores de la actriz, que han criticado la publicación o han mostrado su escándalo:

@mariapedraza_ no entiendo esta publicacion, a que viene una pintura de dos personas haciendo sus cosas intimas? Sin ofender pero lo veo innecesario aunque es tu perfil no el mioig_73_05

@martavercet pero bueno 😨mariamingui

Madre dios, vaya cuadro bueno... recordar que por cada 15 insuflaciones 1 masaje cardiovascular, siempre es importante 😂😂 albertelena_

Dammm!!!!estuardoguez_

🙄🙄😲@mariapedraza_brenosilvacam

😳viviane_cavalcante_2

😮😮😮😮😮😮 guiicalmonne

A pesar de estos comentarios, la mayoría de los seguidores de la actriz han aplaudido tanto la publicación como la pintura.

María Pedraza será la protagonista de la nueva serie de Antena 3 sobre strippers: Toy Boy.