Recuperan un titular de Alba Flores de hace cuatro años y las redes se llenan de críticas

Recuperan un titular de Alba Flores de hace cuatro años y las redes se llenan de críticas

"Darse' un besito que sois amiguitas".

NurPhoto via Getty Images

Que las revistas especulen con la vida sentimental de los famosos por con quién se rodean o con quién pasean por la calle no es ninguna novedad. Ana Guerra con Miguel Ángel Muñoz, Aitana con Miguel Bernardeu o Lucía Rivera con Marc Márquez son algunos de los ejemplos más recientes que los paparazzi han puesto en el foco mediático. Todas relaciones heterosexuales. Pero, ¿qué pasa si se trata de dos mujeres?

Los usuarios de Twitter han rescatado una noticia del 1 de junio de 2015 de la revista Qué me dices en cuyo titular se leía: "Alba Flores, con una amiga". En las imágenes se puede ver que la relación entre ambas no se quedaba en simple amistad, ya que en las fotos aparecen besándose apasionadamente.

Las fotos, que han sido recuperadas este viernes por la usuaria @outxfsight, han recibido multitud de respuestas, la mayoría de ellas bromeando sobre que se las tache de "amigas" y otras quejándose de la diferencia en el trato de una pareja lesbiana y una heterosexual.

Flores nunca ha hablado públicamente de su orientación sexual, pero las revistas del corazón la han pillado en más de una ocasión con sus parejas. Además, en 2017 recibió el premio a la Visibilidad Lésbica por su papel como Saray, una gitana lesbiana, en Vis a Vis (Fox).