Vas a tener que fijarte bien para entender la felicitación de cumpleaños de Agoney a Ana Guerra

Vas a tener que fijarte bien para entender la felicitación de cumpleaños de Agoney a Ana Guerra

JAJAJA

Agoney y Ana Guerra, en el plató de 'OT 2017'.TVE

Ana Guerra está de cumpleaños y sus amigos la están colmando de felicitaciones. Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los primeros en hacerlo y tras él llegaron los compañeros de la triunfita en la Academia deOT (TVE).

De esas felicitaciones, la que más comentarios y diversión está generando es la de su compañero Agoney, que ha jugado a la confusión al compartir en Instagram Stories una foto con su compañera. "Ojalá la vida te devuelva toda el amor que tú das... Ana Guerra. Feliz cumpleaños", dice el comentario que acompaña la imagen, en la que ambos practican una postura imposible.

  La felicitación de cumpleaños de Agoney a Ana Guerra.

Pero no es la pose la que está generando comentarios, sino la verdadera historia de la foto y el porqué de esta imagen. Aunque parezcan Agoney y Ana Guerra, los protagonistas son dos modelos —él es el libanés Nader Shucair— inmortalizados por el fotógrafo libanés Said Mhamad en julio de 2016.

Y, ¿por qué esta foto y no una real de ellos dos? Hay que remontarse al cumpleaños de Amaia Romero para encontrar una explicación. Entonces Agoney felicitó a la ganadora de OT 2017 con un supuesto selfie con ella que le había enviado Ana Guerra. Supuesto porque quien sale en la foto es la nadadora Thaïs Henríquez.

La foto desató entonces mucha confusión, la de hoy ha generado más bien cachondeo. Los fans de OT detectaron rápidamente la jugada de Agoney y han captado rápidamente la ironía del canario.