Broncano hace la pregunta del dinero en 'La Resistencia' y nadie espera esta respuesta

Broncano hace la pregunta del dinero en 'La Resistencia' y nadie espera esta respuesta

El futbolista del Espanyol Borja Iglesias entra fuerte en la lista.

Borja Iglesias y Broncano en La Resistencia.La Resistencia.

Borja Iglesias, futbolista del Espanyol, acudió este lunes a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0.

El presentador bromeó con el futbolista, que jugó este domingo frente al Valencia, sobre posibles celebraciones de gol, a cada cual más loca que la anterior.

Y llegó la pregunta del dinero. Como no podía ser de otra manera, el deportista, que juega en primera división en la liga de España, pasó a los primeros puestos de la lista de los invitados con más dinero que han pasado por el programa.

El futbolista vaciló a Broncano con su dinero y en vez de decírselo en Euros se lo dijo en Leus, la moneda de Rumanía.

Borja Iglesias tiene algo más de 3,3 millones de Leus, lo que en Euros equivale a casi 700.000 euros. Como se puede ver en Transfermarkt su valor de mercado es de 20 millones de euros.

Iglesias se queda así entre el también futbolista Gaizka Mendieta, con 35 millones de euros, Antonio Resines con 11 y algunos youtubers.

Aquí puedes ver el programa completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es