El momento de Pablo López y Miriam Rodríguez en 'La Voz' (Antena 3) que ha hecho enloquecer a sus fans

El momento de Pablo López y Miriam Rodríguez en 'La Voz' (Antena 3) que ha hecho enloquecer a sus fans

Y claro, han reavivado los rumores de relación.

Antena 3

Miriam Rodríguez y Pablo López son para muchos pareja, aunque ellos se han definido en más de una ocasión como amigos. Por el momento, lo único que está claro es que son compañeros en La Voz (Antena 3). El cantante es uno de los coaches del concurso y la finalista de Operación Triunfo 2017, su asesora.

Ambos han empezado a trabajar mano a mano en su equipo de 15 aspirantes y este lunes, con la primera emisión de la fase de Asaltos, cinco de ellos se han subido sobre el escenario a mostrar su trabajo. Más allá de las actuaciones, los seguidores del programa estaban pendientes de cómo se comportaban el malagueño y la extriunfita. Y sí, hubo momentos que dieron mucho juego.

En la presentación, López y Miriam estuvieron cogidos de la mano y, más adelante, en un momento de complicidad López se acercó a ella a darle lo que parecía un beso, pero acabó haciéndole una cobra con una mirada intensa mientras el cantante se recolocaba en su asiento. Este instante y otras tantas muestras de cariño entre ambos hicieron enloquecer a sus seguidores en Twitter.

López fue el primero en pronunciarse el pasado mes de enero sobre los rumores de relación con la gallega, aunque lo hizo con cierto cachondeo. La extriunfita fue más seria y contundente con respecto a estas noticias y el pasado 11 de febrero dejó claro en un encuentro con los fans que su relación no era más que amistad. "Yo soy una persona que siempre he tenido muchos amigos pero a veces hay la necesidad de hablar de algo, ¿no? En mi caso, es mi amigo y ya está. Quien quiera ir más allá y pensar, está en todo su derecho de opinar y pensar", detalló.