El PSOE lanza su lema para la precampaña: "La España que quieres"

El PSOE lanza su lema para la precampaña: "La España que quieres"

Luce ya en una pancarta gigante desplegada en la fachada de la sede principal del partido en la madrileña calle de Ferraz.

REUTERSREUTERS

"La España que quieres". Éste es el lema que el PSOE ha elegido para la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril y que luce ya en una pancarta gigante desplegada en la fachada de la sede principal del partido en la madrileña calle de Ferraz.

El líder del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentará este martes los ejes principales de esta precampaña en un acto en Madrid, en el espacio La Próxima Estación, en las inmediaciones de Príncipe Pío.

Frente a la "crispación" que fabrican de manera intencionada PP y Ciudadanos, según denuncia Sánchez, el presidente está lanzando mensajes en positivo a la España "moderada, cabal y progresista" para que el 28 de abril no se quede en casa y vaya a votar para que el país no retroceda 40 años con la derecha tripartita de PP, Ciudadanos y Vox.

Los socialistas sostienen estos días que aspiran a un Gobierno monocolor y se niegan a establecer vetos a ninguna formación porque defienden la necesidad de dialogar con todos, también con los independentistas, pese a ser los responsables últimos de haber tumbado los Presupuestos que preparó el Gobierno de Sánchez.