El sonado rechazo de Fran Rivera ('Espejo Público'): no estará en este exitoso programa

El sonado rechazo de Fran Rivera ('Espejo Público'): no estará en este exitoso programa

El tertuliano de Antena 3 declina unirse al concurso.

Fran Rivera.HuffPost Spain

El torero Fran Rivera, ahora colaborador de Espejo Público (Antena 3), ha rechaza participar en la cuarta edición de MasterChef Celebrity, tal y como ha contado en exclusiva Yotele.

El tertuliano de Susanna Griso habría decantado la opción de participar en el programa que presentaba Eva González, su cuñada, en Televisión Española a pesar de ser un gran amante de la gastronomía, como indica el citado medio.

Tras la salida de Eva González, serán Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz los encargados de llevar las riendas del talent show culinario, del que ya se hicieron cargo durante la baja de maternidad de González.

"Rivera es un gran amante de la gastronomía pero no tanto como para meterse entre fogones y menos frente a las cámaras", asegura Yotele citando a "fuentes conocedoras de la negociación".

El programa es uno de los más vistos de la televisión en España. La última edición de la versión de los famosos, que ganó la nadadora Ona Carbonell, congregó de media a 2,8 millones de espectadores —20,5% de cuota de pantalla—. La final del concurso la vieron 3,2 millones de personas, un 22,7% de cuota.

El torero ha sembrado la polémica esta semana después de publicar un tuit sobre un incidente que muchos han calificado de racista ocurrido en Renfe entre un hombre y un encargado de la seguridad.

"Otra cosa... ¿Desde cuándo parar a un tipo que se cuela sin pagar en el metro, tren, cine, museo, fútbol u cualquier otro lugar, es racismo? La ansiedad de ser progre y gilipollas en este país, se nos está yendo de las manos", dijo Rivera.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es