Nagore Robles acalla los rumores de ruptura con Sandra Barneda: "Eso os pasa por creer tonterías"

Nagore Robles acalla los rumores de ruptura con Sandra Barneda: "Eso os pasa por creer tonterías"

La colaboradora de 'GH Dúo' (Telecinco) ha respondido a una seguidora en Instagram.

Eduardo Parra via Getty Images

Los rumores de ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda han copado numerosos titulares las últimas semanas. Barneda compartió una foto con Robles para felicitarla por su cumpleaños el pasado 10 de febrero, con lo que acallaron los rumores de ruptura. Sin embargo, ninguna de las dos se había pronunciado abiertamente al respecto hasta este lunes.

La colaboradora de GH Dúo (Telecinco) le ha dedicado a su novia una foto de ella con un globo en forma de corazón en su cuenta de Instagram con motivo de su tercer aniversario y, de paso, ha contestado a aquellos que especularon con una posible ruptura en la pareja.

La usuaria @claausx le comentó que estaba preocupada por esos rumores a lo que la tertuliana le contestó de la manera más tajante posible. "Eso os pasa por creer las tonterías que se publican en las revistas", le dijo.

  .Instagram

La mayoría de sus seguidores se alegró por la felicidad de la pareja y les deseó muchos más años de amor juntas. La imagen supera los 43.800 Me gusta en 18 horas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es