Susanna Griso muestra el misterioso regalo que ha recibido: "Hay cachondeo en la redacción"

Susanna Griso muestra el misterioso regalo que ha recibido: "Hay cachondeo en la redacción"

También ha leído el texto de un tarjetón.

Susanna GrisoANTENA 3

Susanna Griso ha mostrado este martes en Espejo Público, el programa que presenta en Antena 3, el regalo que le ha enviado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: una rosa y un tarjetón.

"Hay cierto cachondeo, se lo confieso, en la redacción por estas flores que he recibido con un tarjetón anónimo que me cita a las 12.00", ha explicado la periodista.

Griso ha procedido luego a leer el texto de ese tarjetón: "Ayer fue 14 de febrero, día de los enamorados, hoy te regalamos unas rosas. ¿Qué típico, verdad? Pensarás: un día tarde. Ya lo entenderás. Si estas flores han llegado a ti es porque queremos invitarte a que estés con nosotros el próximo 19 de febrero a las 12 horas para que vivas en primera persona el que será un momento muy especial. El lugar pronto te lo desvelaremos".

  Susanna GrisoANTENA 3

"Ya les adelanto que las rosas son de Pedro Sánchez porque hoy presenta campaña y también libro, su Manual de Resistencia", ha explicado la presentadora.

En este tomo de memorias, Sánchez ha volcado algunos de sus sentimientos y sensaciones más íntimas. Una de las impresiones más potentes la hace sobre el fatídico y cainita Comité Federal del 1 de octubre de 2016: "Desde el principio tuve esa incómoda sensación de intruso".

"Mi victoria en las primarias de 2014 se produjo con el apoyo de la federación andaluza, y ya desde entonces percibí que algunos me respaldaban sólo para ganar tiempo hasta que Susana ocupara mi lugar", escribe Sánchez.

El actual presidente del Gobierno ahonda en lo que sintió por entonces: "Obtuve el cargo de secretario general, pero esa élite no me concedió legitimidad política para ejercerlo". "Durante dos años y dos meses esa interinidad que algunos habían decidido para mi mandato volvía frágiles mis decisiones y mi posición en la dirección política para ejercerlo".