Aitana publica una foto y las redes enloquecen con la forma de su vestido

Aitana publica una foto y las redes enloquecen con la forma de su vestido

"Qué bonito".

El vestido de Aitana acapara todos los focos.GTRES

Todo lo que Aitana toca lo convierte en oro. Desde que irrumpiera en Operación Triunfo 2017, la artista es una de las cantantes más seguidas a nivel nacional e internacional y está situada en la cabeza en numerosas listas musicales.

Este jueves se celebra en el America Airlines Arena de Miami los premios Lo Nuestro, de Univisión. A ellos ha acudido tanto Aitana como su excompañera en la academia Ana Guerra, que también está inmersa en la promoción de su disco.

Aitana ha querido informar a sus seguidores de Instagram con una publicación que ha colgado en sus redes sociales a las 4.35 horas de la madrugada: "Ya estoy en Miami. Sé que en España son las 4.35 de la mañana. Si estás despierto y estás leyendo esto... buenas noches".

El texto va acompañado de una imagen en la que se ve a Aitana con un vestido completamente verde con forma de árbol. Así lo ha descrito la extriunfita: "Campanilla versión renovada (qué no mejorada)". La publicación acumula en pocas horas más de 225.000 likes y numerosos comentarios acerca del novedoso traje con el que Aitana ha dado los buenos días a sus seguidores.

"No sabia que era también un árbol".

"Qué árbol de navidad mas chulo".

"Pensé que iba de árbol jajajajajajjaja pero me gusta en verdad"

"Que vestido más bonito".

"Me pongo esto y parezco un melón".

"Verde que te quiero verde".

"Se va a disfrazar de árbol".

"Me gustan los árboles de navidad a partir de ahora".

"El vestido de boda".

"La lechuga cuando abres la nevera para cogerla...".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es